Tras el encuentro de Yoga en Suances, solo quiero mostrar unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes e incluir algún testimonio para animar a los futuros retiros. Y que mejor que expresar algunos pensamientos que surgieron en la clausura. Gracias a todos.

Retiro de Yoga en Cantabria

El dia quiso empezar con la fina y constante lluvia, según avanzábamos entre práctica y aliento los rayos del Sol se adentraban en aquel escenario.

Pensamientos innegablemente no gustos de estar. Pero siempre puedes hacer o deshacer.

Aquellas gotas que mojaban mi rostro se convirtieron en la mano que me sustento durante aquel día.

La llegada en la sala se hizo presente.

Esa energía según avanzaba el día caminaba hacia el bienestar y un especial clima cómodo y generoso.

Se mezclaba con el entorno de aquel lugar.

Lugar que entre golpe y golpe de las olas de la Mar se hacia notar su Quietud y su Lealtad a nuestro Silencio que allí quedará.

Isidoro M.T

Algunas Opiniones, mil gracias a todos!

  • Para mi el entorno y la ubicación muy bien seleccionadas. La programación perfectamente organizada. Las asanas quizá yo precisaria un poco más de detalle para hacerlos bien. Es decir: como colocar cada parte del cuerpo articulaciones y demás.

 

  • La meditación ha sido la parte de mayor aprendizaje para mi. Ejercicios muy prácticos y muy bien explicados.

 

  • La purificación solo me gustó la parte referida a los ojos (este ejercicio en concreto). No la parte de purificación. De cintura para arriba. De todas formas. También es mi primer retiro y no es el yoga al que estoy acostumbrada.

 

  • Se nota q sabes muchísimo no solo del ejercicio de yoga sino del yoga como filosofía, forma de vida, orígenes, gurús…

 

  • Antes, durante, y después… Antes del retiro estaba entusiasmada con la idea, era una experiencia que llevaba tiempo rondándome la cabeza. Durante el mismo, mi sensación fue de bienestar total y absoluto. Toda la práctica fue muy completa, entrelazando asanas con pranayama, sin olvidarnos de los kriyas y la meditación.  Después del retiro … sé que repetiré.

 

  • Mi experiencia ha sido totalmente positiva, no sólo por lo practicado, sino también por todo lo aprendido de la mano de Isidoro.